Medidores de CO2 de MENOS de 100 euros

Algunos te aportan conectividad extra, siendo su objetivo indicar en exclusiva el nivel de contaminación por dióxido de carbono en el aire.

Si estás pensando en comprar un medidor de dióxido de carbono, y quieres conocer sus características para escoger el mejor medidor de CO2, te enumeramos algunas de las más importantes. Para conocer cuál es el nivel de concentración de este gas en el aire, toma en cuenta los siguientes elementos si quieres acertar en la compra.

Medidores de CO2 óptimos (menos de 100 €)

Son los más enfocados a su principal objetivo que es indicar en exclusiva el nivel de contaminación por dióxido de carbono en el aire, y algunos te aportan conectividad extra.

Tackly Medidor de co2 ambiente - detector co2 con medidor calidad de aire interior - higrometro...
  • MONITORIZACIÓN DE DATOS EN TIEMPO REAL – Se trata de un monitor de gases que es capaz de monitorear de forma precisa y en tiempo real la concentración de CO2, la calidad del aire, la humedad del ambiente y la temperatura. El producto viene incorporado con un chip de alto rendimiento de un sofisticado sensor de infrarrojos, utiliza el reconocimiento de algoritmos de Big data, tiene tecnología avanzada, ya puede evaluar y monitorear datos efectivos y en tiempo real.
  • 4 EN 1: CONTROL DE CALIDAD DE AIRE PM2.5 – Detector de calidad de aire multifuncional, ya que mide efectivamente el CO2, la calidad del aire (PM2.5), la temperatura y la humedad. Posee sensores independientes NDIR para la medición de CO2, la temperatura, la humedad, y sensor de dispersión láser para la calidad de aire (PM2.5).
  • VISUALIZACIÓN CONJUNTA Y AMPLIA – Dispone de una gran pantalla digital amplia y con medición de registros unificada en pantalla común. En comparación con los detectores de calidad del aire ordinarios y antiguos, su diseño de interfaz es más conciso, intuitivo, con una división de área clara y una textura excelente.
  • PORTÁTIL y VERSÁTIL – Este aparato medidor TACKLY tiene un diseñado ligero que le hace ser fácilmente portátil gracias a su pequeño tamaño. Es fácil de transportar y lo puedes poner donde quieras, por tanto, puede detectar la calidad del gas en terrazas, bares, dormitorios, salas de estar, cocinas, oficinas, automóviles, escuelas, hoteles, campamentos. Monitoreo en tiempo real las 24 horas para proteger la vida sana y la seguridad, ideal para las fiestas navideñas.
  • HOMOLOGACIÓN CE / CALIDAD – El medidor de CO2 y calidad de aire TACKLY está homologado por organismos de la UE, y presenta certificación CE, garantía de uso y calidad del producto. Además, el detector de alarma de CO2 está hecho de material ABS impermeable de alta calidad, y los datos se actualizan en tiempo real a 1,5 segundos por vez, lo que garantiza una experiencia de consumidor muy alta.
Curconsa Medidor de CO2, 3 en 1, con temperatura ambiente y humedad de 0-5000 ppm, batería de litio...
  • ➽ 【Forniture domestiche】 Questo rilevatore di CO2 consente di testare in modo accurato e rapido la concentrazione di CO2 all'interno per proteggere la tua salute. Oltre ai dispositivi di misurazione dell'anidride carbonica, è possibile utilizzare anche termometri e igrometri ad alta precisione per monitorare la temperatura e l'umidità interne in tempo reale. È adatto a diversi luoghi come soggiorno, camera da letto,biblioteca e così via.
  • ➽【Sensor de CO2 de alta precisión】: utiliza la tecnología infrarroja no dispersiva (NDIR), corrección completa del rango de temperatura, alta precisión de medición, respuesta rápida, resolución de hasta 1 ppm, rango de medición de 0 a 5000 ppm.
  • ➽【Diseño humanizado】: el medidor de CO2 para el aire de la habitación dispone de dos tipos de advertencias de calidad del aire, es decir, una lámpara LED de 3 colores y una cómoda concentración de CO2 en la expresión facial, lo que hace que la calidad del aire sea más intuitiva. Batería de litio recargable con una capacidad de 2400 mAh, en espera durante 18 horas, soporta carga USB y indicador de batería.
  • ➽【Aspecto elegante】: aspecto exquisito, diseño simple, peso ligero y fácil de transportar. Es ideal para salón, dormitorio, habitación de bebé, sala de reuniones, biblioteca y otros lugares diferentes.
  • ➽【Lo que recibes】: 1 PTH-Host, 1 manual de usuario en inglés (idioma español no garantizado), 1 cable USB.
Kecheer Detector de co2/PM2.5/AQI/TVOC,Medidor calidad aire multifuncional,Medidor de co2 en...
  • Los sensores independientes, como el sensor de dióxido de carbono, el sensor láser de polvo, el sensor TVOC, el sensor de temperatura y humedad, hacen que los resultados de detección sean más precisos y profesionales.
  • Registros históricos, puede comparar los datos y ver el cambio. Rango de detección: AQI (0-500), PM2.5 (0-999ug / M³), CO2 (0-5000ppm), TVOC (0.001-9.999Mg / M³) Procesador ARM, velocidad de cálculo rápida, resultados de detección más precisos.
  • Puedes usarlo en tu casa, al aire libre, en tu coche y donde quieras. Con una variedad de funciones, puede satisfacer una variedad de necesidades de detección.
  • Puede detectar PM2.5 PM1.0 PM10 CO2 TVOC Temperatura Humedad.
  • Procesador ARM, velocidad de cálculo rápida, resultados de detección más precisos.
KKmoon Medidor Co2 Detector de dióxido de Carbono Dioxido de Carbono con batería Recargable...
  • 🖥🖥 El campo de aplicación del detector de dióxido de carbono es el sitio público, la agricultura, la cría de animales, la industria y más. Con tecnología de detección de grado profesional, este medidor de CO2 tiene un rendimiento estable y alta precisión.
  • ⚙️⚙️ Hay fecha, hora, CO2, humedad, temperatura (℃ / ℉ conmutable) a todo color de la pantalla de 3.2 pulgadas, y otros datos claramente.
  • ⚠️⚠️ Monitoreo de CO2 en tiempo real por el sensor de alta precisión, y lo alarmará una vez que el CO2 exceda el valor de configuración.
  • 🧐🧐 Puede almacenar hasta 999 grupos de datos y tiene una tabla de tendencia de datos históricos para que la revise. Tamaño compacto con almacenamiento portátil, fácil de operar y transportar.
  • 👍👍 La batería de litio recargable está incluida o se puede alimentar a través de un cable USB de 5V, es muy conveniente de usar.
Netatmo - Medidor de Calidad del Aire - Sensores de Temperatura, Humedad, Ruido y CO2, Rosa, NHC-IT
  • Nivel de la calidad del aire, humedad, temperatura y ruido
  • Consejos sobre cómo crear un entorno más sano
  • 3 perfiles en la App: bebé, persona que sufren de asma, general
  • Notificaciones en tiempo real (requisitos de sistema: IOS 9 o versiones posteriores para iPhone, iPad, iPod, Android 4.2 o posterior)
  • Conecta varios dispositivos Healthy Home Coach al tu smartphone para controlar diferentes habitaciones
Kecheer Co2 medidor detector calidad aire,Medidor de co2 y humedad/temperatura,Detector de dióxido...
  • Este producto un sensor de infrarrojos (NDIR) con un ventilador incorporado para permitir el monitoreo en tiempo real de CO2 (dióxido de carbono), temperatura y humedad en su pantalla LCD digital,temperatura y humedad con función de reloj y registro.
  • Batería de litio de gran capacidad de 2000 mAh.Pantalla de cristal líquido (LCD) a color de 4,3 inch, 320x240 píxeles, monitorización en tiempo real las 24 horas.
  • Carga Micro USB de 5V y advertencia de batería baja.
  • Ventilador integrado para aspirar aire ambiental para obtener resultados más precisos en tiempo real.Elementos de medición: CO2, temperatura, humedad.
  • Si necesita el manual de instrucciones en español, comuníquese con el vendedor para obtener la versión electrónica.

 

Cómo elegir el mejor medidor de CO2

Presupuesto

En función de tu presupuesto elige el que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos, esta lista de características te ayudará a segmentar.

Aunque parece existir dos franjas de precio, cuya frontera se cifra alrededor de 100 euros, actualmente existe mucha oferta y por lo tanto podemos encontrar medidores CO2 de calidad a un menor precio. Incluso puedes encontrar una selección con precios por debajo de 50 euros.

Medidores de CO2 de MENOS de 50 euros

Sin apenas extras, más enfocados a su principal objetivo que es indicar el nivel de contaminación por dióxido de carbono en el aire. Si ...
Ver Modelos

Medidores de CO2 de MENOS de 100 euros

Algunos te aportan conectividad extra, siendo su objetivo indicar en exclusiva el nivel de contaminación por dióxido de carbono en el aire. Si ...
Ver Modelos

Medidores de CO2 de MÁS de 100 euros

Con el mayor número de funciones, son más intuitivos, permiten acumular y exportar muchos datos registrados. Si estás pensando en comprar un medidor ...
Ver Modelos

 

Tecnología

Puedes escoger entre un balance óptimo entre tipo de sensores y grado de automatización. Al final estés realizando una inversión, la recomendación es decantar por un producto que cuente con las mayores prestaciones tecnológicas como precisión y conectividad. NDIR (Non dispersive infrared): Miden con la mejor precisión del CO2 en concentraciones por debajo de 1000ppm, por lo que son más eficaces para los propósitos que aquí tratamos.

Algunos modelos de medidores incluyen conexión WiFi para una manipulación mucho más intuitiva y segura.

Lugar de Uso

Depende del volumen del espacio o estancia a monitorizar, del tipo y número de accesos, o posibilidades de ventilación del lugar. Ya que determinará dónde vas a colocar el medidor, cómo de visible debe ser, incluso si debe ser de tipo mural o de pared, y también dependerá de la capacidad del aparato en cuanto a histórico de registros.

Funcionalidad

Es importante conocer cuál será el uso que darás a este medidor:

  • si es meramente informativo,
  • si es necesario registrar largas horas, o
  • si vas a tomar acciones en situaciones de pico: como ventilar o regular sistemas de aireación.

Adicionalmente, debes considerar si necesitas dispositivos más modernos y versátiles que también permiten calcular humedad y temperatura. De esta manera, tendrás información más exacta sobre la calidad del aire en general que pueda comprometer la salud y contra los que es mejor tomar medidas oportunas.

Material de fabricación

La principal recomendación es escoger un producto fabricado con materiales duraderos y fáciles de limpiar. Los medidores CO2 son dispositivos portátiles que generalmente vas a transportar a todos lados, con riesgo de sufrir caídas o golpes. La calidad de los materiales de fabricación debe ser óptimos para una manipulación frecuente.

Garantías

Puedes optar por un medidor con una garantía de hasta 2 años, aunque existen compañías fabricantes que aseguran una garantía de por vida en alguno de sus componentes internos.

 

¿Cuánto cuesta un medidor de CO2?

Conocer el rango de precio de este producto facilita el enfocarte una clasificación concreta de productos y prestaciones dentro de tu rango de interés. Ganarás tiempo, y ajustará tu elección a un abanico más manejable para que te decidas.

Parece existir dos franjas, cuya frontera se encuentra aproximadamente en 100 euros. Actualmente existe mucha oferta y por lo tanto podemos encontrar medidores CO2 de calidad en estos rangos, e incluso a un menor precio. Ya que puedes encontrar una selección interesante con precios por debajo de 50 euros con un mínimo de prestaciones:

  • Medidores de CO2 de mayor calidad (más de 100 €)
  • Medidores de CO2 óptimos (menos de 100 €)
  • Medidores de CO2 más baratos (menos de 50 €)

 

Medidores de CO2 de mayor calidad (más de 100 €)

son los modelos de que incorporan el mayor número de funciones, más sensores (recomendable que sean independientes), son más intuitivos, permiten acumular y exportar muchos datos registrados, cuentan con mayor garantía y un tiempo de vida útil más largo.

 

Medidores de CO2 más baratos (menos de 50 €)

son los más enfocados a su principal objetivo que es indicar el nivel de contaminación por dióxido de carbono en el aire, sin apenas extras, pero con otras posibilidades de portabilidad por ser de tamaño reducido.

 

Nuestra puntuación
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad