Piscinas Desmontables, vida en el exterior

En esta sección te damos consejos para que evites espacios cerrados, y que puedas hacer tus actividades en espacios abiertos con control de personas. Realizando tu vida en el exterior garantizarás una buena calidad del aire que respiras. Si además puedes realizar estas actividades con las personas que convives obtendrás un plus de seguridad.

Ventajas de las piscinas desmontables

Si pensamos en las clásicas piscinas de cemento con su propia construcción, son muchas las ventajas a la hora de comprar y disfrutar de una piscina desmontable.

Las piscinas desmontables se instalan rápido y sencillo, y ofrecen la posibilidad de guardarlas en los meses que no queramos utilizarlas, permitiendo ahorrar espacio para otras actividades propias de otras estaciones.

El sector a crecido mucho y puedes encontrar de todos tipos y medidas. Ahora que hacemos la vida en nuestras propias terrazas o jardines, es la solución perfecta para disfrutar con las personas con las que convivimos. Por tanto, encontrarás muchas soluciones, medidas y tipos de piscinas desmontables que puedes adaptar al espacio del que dispones.

También es fácil encontrar prácticamente recambios de todo, y esto alargará el uso de tu compra a lo largo de varios años y estaciones.  Ya que llegado el caso incluso tú mismo tendrás la posibilidad de reparar tu piscina desmontable cuando se estropean con el uso.

Además estas piscinas cuentan con profundidad limitada, ya que en casi todos los modelos no hay zonas profundas, algo ideal si hay niños en casa o también mascotas.

Por último y no menos importante, las piscinas desmontables son más baratas que las tradicionales de obra, algo que las hace aún más atractivas.

Piscinas Desmontables Rectangulares

Piscinas Desmontables Madera

Como elegir la compra de tu piscina

Lo primero que deberías valorar es el espacio que dispones y el lugar dónde vas a colocar la piscina desmontable. Este factor te permitirá decidir si tiene que ser una piscina desmontable rectangular, redonda o cuadrada. Además considera el estilo y decoración que tienes en tu parcela o jardín, visualízala ¿Qué forma encajaría mejor?.

Considera el número de personas que van a utilizar la piscina de manera habitual, y la distancia interpersonal que te gustaría mantener. Este es un factor muy importante, ya que no solo influirá en sus dimensiones, sino también en el sistema de limpieza pudiendo ser manual con limpia fondos, o automático con depuradora.

Sabiendo todo esto, solo te queda elegir otros aspectos como materiales o marca marca que más te guste.

Piscinas Desmontables con Depuradora

 

Las Piscinas desmontables más compradas

La piscina desmontable más comprada es una piscina rectangular que optimiza el espacio disponible para su instalación, ofreciendo una gran superficie de baño y que se adapta a áreas pequeñas.

La forma más valorada es rectangular de 260 cm de largo por 160 de ancho y una altura de 65 cm, permiten comportar 2.282 litros de agua, lo que representa una capacidad para 3 o 4 personas mayores de 6 años.

El material de la piscina desmontable más comprada es de una fuerte lona, compuesta por una triple capa de material laminado ultra-resistente y que alcanza medio centímetro de grosor en la base, e incluso más en las paredes laterales. Esto la convierte en una piscina resistente y duradera, que además se ve reforzada por su simple pero rígida estructura metálica.

Las piezas de la estructura están diseñadas para un encaje perfecto y un montaje sencillo que no tarda más de 30 minutos. Sólo se necesita una superficie llana y firme para que su estructura y dimensiones se adapten a la perfección a pequeños espacios.

Su desmontaje es, igualmente, sencillo y el tapón de vaciado se acopla a una manguera para desviar la salida de agua a zonas más alejadas. Contiene, además, dos conexiones para que se pueda conectar una depuradora, en el caso de que desee filtrar el agua.

Piscinas Desmontables Redondas

Piscinas Desmontables para Niños y Mascotas

 

Productos para el mantenimiento del agua

Como indicábamos anteriormente, es necesario un mantenimiento periódico del agua de la piscina para que puedas bañarte en aguas cristalinas. Así que, por el mantenimiento diario de tu piscina desmontable no te preocupes, ya que también hay soluciones automáticas.

En cuanto a los químicos necesitarás: floculantes, minoradores de PH, detergentes especiales para la limpieza de cubiertas, cloro en bote y pastillas, cloradores salinos y limpia fondos manuales y automáticos.

 

Complementos y accesorios para la piscina

Tanto si tu piscina es desmontable o hinchable, encontrarás un montón de complementos y accesorios para mejorar su uso: lonas, suelos protectores, escaleras de acceso, prácticas duchas para cuando entres y salgas de la piscina, etc. Podrás comprar todo lo que necesites, siempre cómodamente desde casa.

Evita espacios cerrados, haz tus actividades al aire libre con control de personas. Garantizarás una buena calidad del aire que respiras.

 

 

Medidores de CO2 de MENOS de 50 euros

Sin apenas extras, más enfocados a su principal objetivo que es indicar el nivel de contaminación por dióxido de carbono en el aire. Si ...
Ver Modelos

Medidores de CO2 de MENOS de 100 euros

Algunos te aportan conectividad extra, siendo su objetivo indicar en exclusiva el nivel de contaminación por dióxido de carbono en el aire. Si ...
Ver Modelos

Medidores de CO2 de MÁS de 100 euros

Con el mayor número de funciones, son más intuitivos, permiten acumular y exportar muchos datos registrados. Si estás pensando en comprar un medidor ...
Ver Modelos

En calidad de Afiliado de Amazon, CO2medir.com obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad